Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 31 de agosto 2010

Juan Ossio será el primer ministro de Cultura

El antropólogo y doctor en Filosofía jurará en las próximas horas, indicó el premier, quien no precisó si habrá otros cambios en el gabinete.

El premier Javier Velásquez Quesquén anunció que en las próximas horas Juan Ossio Acuña, antropólogo y doctor en Filosofía, jurará como el primer ministro de Cultura del Perú.

“El presidente García lo anunciará y será en las próximas horas”, dijo el jefe del gabinete en declaraciones a los medios.

Sin embargo, no precisó si en la referida ceremonia se incluirán los anunciados relevos de los ministros con pretensiones electorales, como el titulae de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, quien confirmó que tentará una curul en el 2011. “Eso lo decidirá el presidente”, refirió escuetamente el jefe del gabinete.

Juan Ossio es profesor principal de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) e investigó temas como la pobreza rural y urbana en el Perú, las empresas mineras y la cultura andina. También integró la comisión que investigó la muerte de ocho periodistas en Uchuraccay (Ayacucho), la misma que estuvo presidida por el escritor Mario Vargas Llosa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan