Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de septiembre 2010

'La Barbie' ocultó al atacante de Cabañas

Según un interrogatorio al narco mexicano Édgar Valdez difundido hoy, este admitió que escondió en una oficina a 'El JJ' durante tres meses.

El narcotraficante mexicano Édgar Valdez, alias 'La Barbie', reveló que escondió durante tres meses al atacante del futbolista paraguayo Salvador Cabañas, según un interrogatorio policiaco difundido hoy.

De acuerdo con el documento, el capo de la droga detenido el último lunes dijo que José Jorge Balderas Garza – apodado 'El JJ' y agresor del deportista- es su amigo y también mantenía una amistad con el futbolista, quien recibió un balazo en la cabeza en enero pasado cuando ambos discutieron en un bar de la Ciudad de México.

“Lo metí a una oficina mía, ahí lo tuve como unos tres meses… (Cabañas y Balderas) eran amigos, pero como que ese día andaba de malas el Cabañas, comenzaron a alegar (discutir)”, contó 'La Barbie' a la Policía Federal.

Valdez Villarreal rechazó que Balderas haya formado parte su organización delictiva y sostuvo que lo ayudó porque era su amigo y “lo querían matar”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan