Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de septiembre 2010

Villarán evalúa el retiro de un cuestionado miembro de su lista

El candidato a regidor por Fuerza Social Alexander Amaya Sancho podría ser retirado de lista por no haber dicho que tiene dos procesos abiertos.

La candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, anunció que su partido viene evaluando la permanencia del candidato a regidor de su lista Alexander Amaya Sancho, proveniente de Nueva Izquierda (ex Patria Roja), quien tiene dos procesos judiciales abiertos por haber bloqueado la Panamericana Sur y tener material explosivo (bombas molotov), en julio de 2009.

“Ayer me reuní con él; no tenía conocimiento de los procesos en curso, y están siendo analizados. En las próximas horas habrá una respuesta de Fuerza Social y mía”, indicó Villarán en CPN, tras recordar que tanto él como todos los de su lista han firmado un compromiso ético electoral en el que aseguraron no tener ningún caso abierto por corrupción, narcotráfico, o por alguna actitud violenta.

“El señor está con dos procesos, en los que no hay sentencia, pero para nosotros, según el compromiso ético que ha firmado él, no debía haber ocultado información (...). Es similar a mentir, no dio la información que debió dar cuando se firma ese compromiso”, indicó la postulante.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan