Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 02 de septiembre 2010

Lourdes Flores: "Lobos se comerán a Susana"

La candidata a Lima por Unidad Nacional indicó que Patria Roja tendría un rol importante en una eventual administración de Fuerza Social.

Lourdes Flores dijo hoy estar segura de que Patria Roja tendrá un rol importante en una eventual gestión municipal de Susana Villarán. La candidata a Lima por Unidad Nacional sostuvo que a su rival electoral de Fuerza Social acabarán “comiéndosela los lobos”.

“Susana es buena gente, pero tiene atrás a todos los lobos. En esta historia, creo yo, los lobos se van a comer a la Caperucita. Estoy en esta batalla por que el progreso alcanzado por nuestro país no se vea amenazado por viejas y fracasadas ideas que ya probaron su desgracia. ¿Podrá Lima ser más segura con Patria Roja en el gobierno?”, agregó.

La candidata de Unidad Nacional –quien consideró que Villarán pertenece a una “izquierda miraflorina”– dijo sentir una “gran preocupación” por la gran amenaza de que las ideas de progreso se pierdan. “Esta amenaza consiste en que viejas ideas fracasadas del pasado quieren estar presentes y revivir”, expresó.

En otro momento, Flores Nano reiteró que continuará con las “buenas obras” que dejó la administración del alcalde Luis Castañeda Lossio. La lideresa de UN evitó hablar sobre el eventual apoyo del Apra en la contienda edil.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan