Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 02 de septiembre 2010

Otra plataforma petrolera explota en el Golfo de México

Hecho ocurre en medio del desastre ecológico producido por accidente de BP.

Luisiana.- Cuando EEUU no termina de recuperarse de la explosión de una plataforma petrolera que causó el mayor desastre ecológico del país, hoy se informa de otra explosión similar también en el Golfo de México.

Según información proporcionada por la Guardia Costera se registró una fuerte explosión en una plataforma petrolera, propiedad de Mariner Energy, situada a unas 80 millas al sur de Vermilion Bay, en el estado de Luisiana.

La cadena CNN ha informado que los 13 trabajadores que se encontraban en el lugar saltaron al agua y están a salvo, aunque uno de ellos podría estar herido.

Equipos de rescate de Nueva Orleans y Houston y un helicóptero está de camino a la zona para auxiliar al personal de la plataforma y evaluar también los daños materiales.

Al parecer el accidente tuvo lugar sobre las nueve de la mañana, hora local, y más de una hora después la plataforma seguía ardiendo.

Esta explosión se produce cuatro meses y medio después de la explosión de la plataforma Deepwater Horizon de BP, cuyo accidente provocó el mayor desastre ecológico de la historia de EE UU.

Noticia en desarrollo

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan