Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 02 de septiembre 2010

Susana Villarán: "Yo manejaré la educación"

La candidata a Lima por Fuerza Social señaló esta mañana que el Sutep solo cumplirá las funciones que le corresponden como gremio.

Susana Villarán negó esta mañana que el “Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación Peruana (Sutep) vaya a manejar la política educativa en Lima durante una eventual administración suya, luego de que ayer lo dejara entrever en una conferencia en la que apareció junto a Nílver López, ex secretario general del Sutep y presidente del Movimiento Nueva Izquierda, su aliado político.

La candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social aseguró que el sindicato de maestros se dedicará únicamente a las labores que le competen. “No se preocupen, el Sutep se dedicará a lo que es propio de un sindicato. Soy yo, como alcaldesa de Lima, quien va a dirigir la política de educación”, aseguró en ATV. Precisó que el gremio verá por la situación de los maestros y defender sus derechos, así como por mejorar la calidad educativa.

En otro momento, Villarán sostuvo que su candidatura representa un cambio en el manejo de la capital, mientras que la de Lourdes Flores será una continuidad a lo hecho por el actual alcalde Luis Castañeda Lossio.

“El progreso de la ciudad está garantizado, no sé si queremos un tercer gobierno de Castañeda con otro rostro. Nosotros somos un cambio, somos el futuro, Lourdes es la continuidad”, expresó. No obstante, aclaró que las obras buenas se seguirán en su eventual gestión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan