Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 02 de septiembre 2010

Amaya: El JNE aceptó mi inscripción porque no he sido sentenciado

El renunciante candidato a regidor por Fuerza Social señaló que se ha declarado inocente en el proceso judicial que se le sigue. 'Hay una prensa macartista que busca desestabilizar', dijo.

Alexander Amaya, el renunciante candidato a regidor por Fuerza Social, señaló que se ha declarado inocente en el proceso judicial que se le sigue. Al respecto, explicó que, como no ha sido sentenciado, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) aceptó su postulación.

"Son procesos en los que yo me considero inocente. El Jurado Nacional de Elecciones aceptó mi inscripción porque yo no he sido sentenciado, esa es la realidad", comentó a su salida del Jurado Electoral Especial de Lima Centro, donde oficializó su renuncia.

Como se recuerda, el diario Correo denunció que el ex candidato a regidor Alexander Amaya se formó en el Movimiento Nueva Izquierda (MNI), plataforma electoral que alberga a Patria Roja.

Incluso, el matutino señaló que esta persona es procesada por el Poder Judicial por fabricar y suministrar materiales explosivos y peligrosos.

En tal sentido, Amaya Sancho consideró que hay "una prensa macartista que busca desestabilizar". "Susana Villarán me ha dado todo su apoyo. Me pidió que no lo haga (que renuncie), pero yo soy un dirigente vecinal y, como político, le doy dignidad a la política", finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan