Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de septiembre 2010

Chris Martin presentó un nuevo tema de Coldplay

El lider del grupo británico se presentó en la conferencia de prensa de Apple, que presentó sus nuevos Ipods.

Las nuevas actualizaciones para los Ipods no fueron las únicas novedades que se presentaron en la conferencia de prensa de Apple que dio Steve Jobs.

Además de las próximas versiones de los Shuffles, Nanos y Touchs, durante el evento hubo lugar para la música, lugar que el líder de Coldplay supo aprovechar muy bien.

Aprovechando que la conferencia estaba siendo vista por millones de personas a través de internet, Chris Martin se sentó en su piano y presentó un nuevo tema. Se trató de Wedding Bells, una canción que por lo que informó el cantante podría ser la única vez que la toque en vivo. Asimismo, Martin interpretó los exitosos "Yellow" y "Viva la Vida" en version piano.

Actualmente Coldplay se encuentra trabajando junto a Brian Eno en el sucesor de Viva La Vida, el último disco de estudio del grupo, que según contó el productor será muy diferente a todo lo anterior de la banda. “Es muy diferente a lo que hicieron anteriorment en todo sentido. No sé como terminará, pero es muy fresco,” adelantó Eno.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan