Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de septiembre 2010

Lindsay Lohan involucrada en nuevo accidente de tránsito

Paparazzi asegura que actriz atropelló a coche de bebé y su niñera al salir de su departamento y pasarse una luz roja.

Lindsay Lohan fue acusada de un gran choque y fuga, y presuntamente atropellar a una mujer y un cochecito que llevaba un bebé. Pero la historia podría contener una gran cantidad de pañales sucios.

Brayan Jaime le contó a TMZ que estaba ayer en las inmediaciones del departamento de Lindsay en West Hollywood en lo que era su primer día de trabajo como paparazzi free lance con otro amigo.

Jaime dice que vio a Lindsay salir de su edificio de apartamentos en su Maserati, y luego pasarse una luz roja y doblar a la izquierda chocando directamente con un coche de paseo y una joven que lo empujaba.

Jaime dice que fue un "impacto total. Fue un gran golpe". Añadió que el parachoques golpeó a la niñera en la pierna y también a la silla de paseo "en el medio, tocando 3 de las 4 ruedas en el aire." Jaime dice que el bebé estaba llorando.

Le preguntaron a Jaime sobre el video que su amigo grabó después del supuesto incidente en el cual la niñera aparece paseando, aparentemente sin haber sido afectada. Y dijo: "Ella estaba en estado de shock y como hispana que es tenía miedo".

No se ha presentado ningún informe de la policía al respecto. En cuanto a por qué Jaime no llamó a la policía, dijo, "lo tendría que haber hecho. No estoy seguro. Yo no quería involucrarme". En lugar de eso, él y su amigo vendieron el vídeo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan