Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 04 de septiembre 2010

Brasil tendrá unas elecciones con sensualidad

Bailarinas, cantantes y hasta prostitutas competirán en las urnas este 3 de octubre en las elecciones legislativas.

La carrera por llegar al parlamento brasileño se ha convertido en una lucha en donde las mujeres más sensuales y voluptuosas del mundo artístico carioca pugnan por ser las elegidas del pueblo.

Las elecciones que se realizarán el próximo 3 de octubre tienen una particularidad: será una de las votaciones en donde más mujeres del espectáculo participan como candidatas. La razón: el 18,7 % de la población vive en las favelas y los partidos optaron por presentar a las mujeres más conocidas por sus escándalos y desnudos.

La mayoría son cantantes de funk, ese ritmo musical con base electrónica, popular entre las comunidades más pobres. Tati ‘Quebra-Barraco’ (‘Tati Agitadora’), de 30 años, es una de las más populares cantantes de funk, por su música de explícito contenido sexual.

Suellem Aline Mendes Silva, es una sexy bailarina apodada ‘Mujer Pera’ por la forma de sus caderas. Otra ‘mujer-fruta’ que intenta suerte en la política es Cristina Célia Antunes, la ‘Mujer Melón’.

Andreia Schwartz es una prostituta que alcanzó fama tras protagonizar un escándalo junto al gobernador de Nueva York, Elliot Spitzer.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan