Se había resistido a hablar de cifras, pero Melissa Klug dejó ayer ver sus verdaderas pretensiones económicas respecto a la pensión por alimentos que pediría a su ex pareja el jugador de fútbol Jefferson Farfán.
En una reveladora entrevista con el periodista Jaime Bayly, Klug consideró que US$ 10,000 mensuales sería el monto adecuado para cubrir los gastos que requiere el hijo de ambos.
“Pienso que con todos los gastos que me ha dejado en la casa y para que su hijo no cambie la calidad de vida que ha estado llevando, pues unos US$10,000”, señaló Klugg en declaraciones al programa “El Francotirador”.
Klug aclaró que en la demanda por alimentos contra el jugador del Schalke alemán, su abogado no está solicitando una determinada cantidad, ya que la misma será establecida por un juez.
“Yo pido de acuerdo a ley”, dijo Melissa, quien agregó que durante la conciliación le ofreció a Farfán mudarse a una casa más pequeña, pero que el jugador no aceptó y que solo le ofreció un departamento de 80 metros cuadrados.
Klug expresó que tiene temor de que el ex integrante de Alianza Lima pueda influenciar en la justicia y que le han llegado rumores de que va a perder y que a finales le va a tocar “500 soles”.