Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 06 de septiembre 2010

Chávez exige "viraje radical" para reforzar el sistema socialista

Mandatario teme perder poder en comicios legislativos del 26 de setiembre.

Caracas.- El presidente venezolano Hugo Chávez teme perder terreno en los próximos comicios legislativos y por ello ha hecho un llamado para arreciar su revolución bolivariana y dar un “escarmiento” a la oposición.

“Exijo que a partir de este mismo instante hagamos un viraje estratégico radical en esto de las formación de las comunas. El éxito del proyecto socialista depende de muchos factores, pero uno de ellos, uno de los más sólidos, de los más grandes, de los más impactantes, es el proyecto de los consejos comunales y las comunas: el poder popular", declaró el domingo el mandatario venezolano durante un acto en Táchira, estado fronterizo con Colombia.

Tras una jornada dominical de manifestaciones, acompañado de prácticamente todos sus ministros, de cara a las elecciones parlamentarias del 26 de este mes, y de visitas a diversas organizaciones populares y empresas comunales, urbanas y rurales de la zona, Chávez admitió que ha constatado que en organización popular “todavía no hemos avanzando lo hay que avanzar”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan