Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 06 de septiembre 2010

Lourdes: "Hay 'catañitis' en la campaña"

Flores Nano habló sobre la posibilidad de que Cataño sea detenido por narcotráfico. Sobre Villarán, aún no piensa en debatir solo con ella.

A pesar de que hace semanas había dicho que sobre el 'caso Cataño' no hablaría más, la postulante a la Alcaldía de Lima por el PPC-Unidad Nacional, Lourdes Flores, se vio obligada hoy a referirse al rumor de que su ex cliente legal e investigado por narcotráfico, César Cataño, sería apresado en los próximos días.

“Hay una 'catañitis' en esta campaña, impresionante. He dicho con toda transparencia las cosas, no tengo ninguna vinculación con el tema. Politizar un tema de esta naturaleza me parecería un gravísimo error”, dijo en A primera hora, cuando le preguntaron sobre ese rumor que podría afectar su candidatura.

Flores reiteró que su preocupación en estos días es insistir en que sus propuestas sí traerán modernidad a la capital, frente a otras alternativas, como la de su contrincante de Fuerza Social (FS), Susana Villarán, que según su posición representan un regreso a ideas retrógradas. No obstante, por ahora no se plantea la posibilidad de tener un debate solo con ella.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
¿Por què tanto dolor cuande se habla del vìnculo que une a esta señora con el señor Cataño? ¿Acaso no empezò ella removiendo pasados de Kouri, Castañeda, Villaràn y otros candidatos que amenazan su endebledidatura? Señora Flores en esta vida uno cosecha lo que siembra y no hay quien no tenga un pasado escondido en las faltriqueras. Antes de destapar la olla de grillos en la que ha convertido la campaña electoral para alcaldes, debiò pensar que le retrucarìan la jugada, ahora ¡no se queje!
07 de septiembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan