Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de septiembre 2010

Justin Bieber es atacado por 400 mil personas

En Youtube su video "Baby" viene recibiendo la desaprobación de sus detractores. No obstante, el joven cantante utilizó el Twitter para aplacar el hecho.

"Baby” de Justin Bieber es el video más visto en la historia de Youtube y también el más atacado, porque casi 400 mil personas han presionado el botón de “No me gusta” expresando un repudio contra el clip.

Por ello, el rapero canadiense utilizó su cuenta de Twitter para pedir a sus fans que lo ayuden a revertir dicha situación.

“¡Vamos por los odiadores! ¡Todos apreten el botón de ‘Me gusta’ y revirtamos esto!”, escribió Justin Bieber en su Twitter, en donde aprovechó el momento para sarcásticamente decirles que los ama.

Además, Justin Bieber destacó que el video recibió doscientos mil “disgustos” en Youtube en solamente un día, lo cual demuestra que esto no fue del todo trasparente. “No menosprecien a mis fans… ¡¡¡son los mejores del mundo!!!”, destacó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
a mi me encanta justin es entero mino xd
yo siempre estare de su lado (l)
06 de septiembre 2010
me gusta la musica de justin en espesial baby pobres de aquellos a los que no les llega
08 de septiembre 2010
Te amo Justin....!!!
23 de octubre 2010
para las Beliebers lo siento mucho en este 2014 Justin Bieber es gay, canta y se viste como niña, es drogadicto y ahora se lo llevaron detenido, espero ya su muerte musical asegurada de aquí á 3 años más
22 de febrero 2014
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan