Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 07 de septiembre 2010

Acusan a Jorge Salmón de cobros ilegales

Opositores denuncian que en gestión anterior recibió S/. 71 mil de subsidio por muerte de su padre, pero voceros de candidato lo rechazan.

A menos de un mes de las elecciones municipales del 3 de octubre, abundan las campañas y contracampañas. El candidato a la reelección a la Alcaldía de San Isidro, Jorge Salmón, fue acusado por sus opositores de ese distrito de efectuar supuestos cobros ilegales en su anterior gestión, como recibir un subsidio por S/. 71, 280 por el fallecimiento y gastos de sepelio de su padre, Pablo Salmón de la Jara, ocurrido el 21 de febrero de 2006.

Sus contrincantes electorales también observaron que Salmón percibió, en el 2006, S/.14 mil por concepto de vacaciones cuando, aseguran, no debió hacerlo. El grupo de denuncias contra el postulante de Somos Perú comprende también el cuestionamiento del supuesto uso indebido del título de abogado, cuando no lo es.

“Es una desfachatez haber cobrado esa suma por gastos de sepelio, como si la ceremonia hubiese sido ultra lujosa”, cuestionó Alfonso Morey, candidato en ese distrito por la agrupación Adelante. Aunque reconoció que la ley lo ampara, Morey calificó de abuso de derecho la actitud de Salmón de cobrar dinero que le pertenece a los vecinos sanisidrinos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan