Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 07 de septiembre 2010

Colombia: Presunta caída de meteorito es investigada por autoridades

El hecho ocurrió al noroeste de Santander.

Desde este lunes las autoridades colombianas investigan la posible caída de un meteorito. Se especula que el fenómeno hubiera caído en algún lugar del departamento de Santander (noroeste), luego de que los  pobladores afirmaran haber visto el domingo una bola de llamas, momentos antes de una fuerte explosión.

Horacio Serpa, el gobernador de Santander, manifestó que él mismo oyó la explosión. "Algo pasó. No tenemos claro. Hay muchas conjeturas. Yo mismo escuché el golpe, una explosión muy fuerte", explicó en una entrevista al diario El Tiempo de Bogotá.

Asimismo, algunos testigos de cinco ciudades de Santander, manifestaron que a las 15 horas locales (20H10 GMT) apareció en el cielo una "bola de fuego" que se dirigía hacia la zona del llamado Cañón del Chicamocha, donde supuestamente se estrelló y se escuchó una fuerte explosión.

Por su parte, el comandante de la Policía de Santander, el coronel Marco Aurelio Pedroza dijo de que varias comisiones han sido enviadas a la región donde se especula cayó el meteorito.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan