Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 07 de septiembre 2010

Luis Castañeda renunciará a la alcaldía de Lima el 10 de octubre

Alcalde de Lima dijo que ese día dejará el cargo para cumplir con la ley, y así quedar apto para postular a la Presidencia en 2011.

El alcalde de Lima, Luis Castañeda, confirmó hoy que postulará a las elecciones presidenciales de 2011 y que, por lo tanto, dejará su actual cargo este 10 de octubre, seis meses antes de los comicios generales, tal como los establece la ley.

“Efectivamente (renunciaré), porque son seis meses antes. Ese día tenemos que cumplir con la ley para quedar en aptitud de postular, y la postulación se tiene que ver luego con todo lo que es el ‘sol’ de Solidaridad Nacional”, indicó en TV Perú.

No obstante, dijo que después de esa fecha, su postulación a la Presidencia deberá ser definida en un proceso interno en su agrupación política, y a nivel de su propia familia.

“Conocemos (ese día) la primera decisión, la decisión previa que es justamente el estar en aptitud de postular a cualquier cargo político. Pero esto tiene que seguir un trámite que es propio: primero del ‘sol’ de Solidaridad Nacional y luego también tengo que ver un poco con la familia, con mis hijos Darío y Lucho”, añadió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan