Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de septiembre 2010

Stone Temple Pilots llega a Lima

Una de las bandas más importantes de la década de los 90 ofrecerá un concierto el 16 de diciembre en la explanada del Monumental.

Stone Temple Pilots,, una de las bandas más emblemáticas de la década de los noventa, llegará al Perú para ofrecer un concierto el próximo 16 de diciembre en la explanada Sur del Estadio Monumental.

El cuarteto liderado por Scott Weilland arribará a nuestra capital para promover Stone Temple Pilots, el sexto álbum de la banda en estudio, pero que sale a la luz tras 7 años de inactividad, debido a la separación de los músicos.

Weilland, Eric Kretz y los hermanos Dean y Robert DeLeo aparecieron a finales de 1990, pero no fue hasta 1992, en pleno apogeo del gruge, que lanzaron su primer disco al que titularon Core. Temas como Plush, Creep, Sexy Type Thing, Interstate Love Song y Vasoline harán remecer el estadio Monumental.

Con solo dos zonas, los precios para ver a la mítica banda oscilan entre los S/.150 y S/.350, los boletos saldrán a la venta este 16 de setiembre en Teleticket.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
la mejor noticia qe he escuchado,,,y es qe seria imposible escuchar a la mejor banda de grunge en vivo,, creadora de esta tendencia musical revolucionaria del rock contemporaneo,,,la qe es NIRVANA, pero qe mantienen viva esta energizante forma de expresion musical los STONE TEMPLE PILOTS,,mi banda favorita despues de esta.,,,me muero por verlos y cantar todos sus exitos...un sueño cercano....
07 de septiembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan