Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de septiembre 2010

Salud de 'Peter' en 'Al Fondo hay sitio' sigue siendo un éxito en sintonía

El estado de salud del mayordomo de la familia Maldini en la popular serie ha hecho que el programa logre picos de rating históricos.

Peter Mackey está al borde de la muerte y una gran parte del país vive pendiente de su salud. Tras el balazo que recibió el mayordomo de la familia Maldini en la popular serie Al fondo hay sitio, los niveles de rating del programa han alcanzado picos históricos que bordean los 51 puntos de rating (último lunes).

Postrado en la cama de una clínica, el carismático Peter se debate entre la vida y la muerte, pero mientras lucha por su vida, su espíritu pondrá de vuelta y media el barrio de Las Lomas y a sus residentes.

“Será la despedida del personaje ‘Peter’, porque un balazo tan cerca al corazón puede matar a cualquiera. Mientras tanto, será un fantasma que se irá despidiendo de la gente que quiere mucho”, dijo el guionista de la serie, Gigio Aranda.

Por su parte, Adolfo Chuiman, que interpreta al mayordomo, sostuvo que la escena del disparo ha calado tanto en el público, sobre todo en el infantil, que muchos niños le han pedido que no se muera. Sin duda la serie vive su mejor momento.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan