Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de septiembre 2010

Angelina Jolie pide ayuda para Pakistán

La actriz estadounidense visitó a víctimas de inundaciones y espera que su presencia motive más donaciones para los 21 millones de damnificados.

La bella actriz Angelina Jolie visitó hoy a víctimas de las inundaciones en el noroeste de Pakistán e hizo un llamado a la comunidad internacional a que envíe la ayuda necesaria para que el país se recupere de su peor desastre natural.

El flujo de ayuda monetaria se detuvo recientemente y las autoridades expresaron su esperanza de que la visita de la estrella de Hollywood -en su papel de embajadora de buena voluntad para la agencia de refugiados de la ONU- abra los corazones y billeteras de instituciones y personas extranjeras.

“Estoy muy conmovida y espero poder, hoy o mañana, hacer algo para ayudar a llamar la atención sobre esta situación por toda la gente necesitada en Pakistán”, dijo Jolie, quien recorrió un campo de refugiados en la zona de Jalozai, ataviada con una larga bata negra y un pañuelo negro en la cabeza con una fina línea roja.

Las inundaciones comenzaron en el noroeste en julio, luego de unas lluvias monzónicas que invadieron el sur por el río Indus, arrasando con cientos de pueblos y matando a más de 1.700 personas. Hay más de 21 millones de damnificados que requieren de asistencia de emergencia para sobrevivir.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan