Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 07 de septiembre 2010

Lourdes Flores: "Se calienta la campaña"

Candidata de UN comentó el último sondeo de la PUCP en el que su rival Susana Villarán acorta distancias y se pone a solo 5 puntos de ella.

La candidata a la Alcaldía de Lima por Unidad Nacional (UN), Lourdes Flores, se mostró tranquila ante las últimas encuestas que, si bien confirman su primer lugar en las preferencias, revelan el fuerte repunte de su principal adversaria, Susana Villarán.

El último sondeo de la de Opinión Pública de la Universidad Católica le da a la candidata de UN un 33% de intención de voto, mientras que la postulante de Fuerza Social obtiene 27%, cuando en agosto tenía apenas 12%, un crecimiento de 15 puntos porcentuales.

“Estoy enormemente tranquila y convencida de que la democracia es sabia. Me alegra mucho que hayan opciones distintas”, dijo Flores Nano tras su salida de la sede del Movimiento Manuela Ramos.

Asimismo, sostuvo que el nuevo escenario electoral, donde ella compite directamente con Villarán, “es interesante” y muy diferente a lo que se vivía antes de la salida de Alex Kouri. “Se calienta el ambiente de la campaña”, indicó.

Pese a que las distancias se acortan, la lideresa de UN confía en el triunfo electoral. “Mi enorme agradecimiento a los limeños que me están respaldando y mi enorme optimismo que estas encuestas se repetirán el próximo 3 de octubre”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan