Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de septiembre 2010

Martha Hildebrandt: "Es intolerable la presidencia de Supa en Educación"

La congresista dijo que no se trata de un tema de racismo, sino de nivel cultural. "Si fuera graduada en Oxford, no me opondría", indicó.

La polémica legisladora fujimorista Martha Hildebrandt reiteró que su renuncia a integrar la Comisión de Educación del Congreso se dio porque iba a ser nombrada como presidenta la nacionalista Hilaria Supa.

“Ya no la integro después de 15 años, ahora solo estoy en Relaciones Exteriores. Francamente era para mí intolerable la presidencia de Hilaria Supa y no por una cuestión de racismo, sino porque es casi una burla que la Comisión de Educación sea entregada, por motivos políticos, a una persona de tan bajo nivel cultural”, indicó.

También se refirió sobre si la nacionalista podría promover temas como la educación bilingüe en el país, Hildebrandt desestimó esa posibilidad tras señalar que “una cosa es tener la experiencia personal y otra es conocer del tema”.

“La experiencia puede ser muy digna o muy meritoria, pero no le da la capacidad para buscar soluciones. Entonces, por qué no se nombra ministro de Salud a un enfermo, no seamos demagogos”, respondió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
DECLARACIONES INSULSAS QUE PRETENDEN ENCUBRIR UN RACISMO RETRÒGRADO Y SOBERBIO YA QUE PRETENDE CORREGIR EL DERECHO CONSTITUCIONAL DE ALCANZAR LOS CARGOS POLÌTICOS CON EL ÙNICO CONDICIONANTE DE SER PERUANO, SABER LEER Y ESCRIBIR.
09 de septiembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan