Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de septiembre 2010

Lourdes Flores asegura que no está nerviosa

Candidata de UN dijo que la subida de Villarán no le preocupa y que más bien se siente tranquila y optimista de ganar la Alcaldía de Lima.

Los últimos sondeos, en la que su más próxima rival Susana Villarán acorta distancias, no la ponen nerviosa. Al menos, eso asegura la candidata a la Alcaldía de Lima por Unidad Nacional (UN), Lourdes Flores, quien hoy remarcó que se siente optimista y que en su camino “no hay otra palabra que no sea el triunfo”.

Flores Nano prefiere no darle importancia a la subida de su contrincante de Fuerza Social y, más bien, se centra en el hecho de que sigue primera en los sondeos. También dijo que en lo que resta de la campaña hará un esfuerzo especial para acercarse más a los electores.

“En mi camino no hay otra palabra que el triunfo y no hay otro entusiasmo de luchar. Solo puedo pensar en el respaldo tan grato y consistente y a tres semanas de las elecciones solo hay un optimismo y una fuerza muy grande que ganar. Estoy tranquila y optimista”, indicó en Frecuencia Latina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ES CIERTO: VA A GANAR LA EXPERIENCIA DE QUE TAMPOCO CALIFICA PARA ALCALDESA.
09 de septiembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan