Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de julio 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de septiembre 2010

Hilaria Supa prefiere no hacer caso a Martha Hildebrandt

La presidenta de la Comisión de Educación del Parlamento dijo que no tiene por qué responderle a la legisladora fujimorista.

La legisladora nacionalista Hilaria Supa no quiso responder las críticas de su colega Martha Hildebrant, quien consideró intolerable y como una burla que la hayan nombrado presidenta de la Comisión de Educación del Parlamento.

La polémica parlamentaria fujimorista reiteró que renunció al grupo de trabajo porque Supa iba a ser nombrada como presidenta. En otro momento, dijo que no la desacredita por ser indígena. “Si fuera indígena y graduada en Oxford, yo no me opondría. No es porque sea quechua hablante, sino porque no tiene la capacidad intelectual y académica”, sostuvo Hildebrandt.

“Discúlpeme, pero no tengo por qué responder a las palabras de la señora Martha. La historia va a demostrar mi trabajo. No puedo perder mi tiempo ni energía en responder las opiniones de la señora. Tengo muchas cosas que hacer, ni siquiera he escuchado sus declaraciones”, indicó Supa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ESA DECLARACIÒN DE LA HILDEBRANDT DEMUESTRA SU POSICIÒN RETRÒGRADA MEDIEVAL, SEGÙN ELLA, UNA PERSONA TIENE QUE HABERSE GRADUADO EN OXFORD PARA QUE SUS OPINIONES SEAN VÀLIDAS ¡ESTÙPIDA DECLARACIÒN QUE MENOSPRECIA A LAS UNIVERSIDADES NACIONALES!; QUE SE SIENTE HUMILLADA PORQUE LA CONGRESISTA SEÑORA HILARIA SUPA PRESIDE UNA COMISIÒN Y POR LO TANTO RENUNCIA, YO DIRIA QUE DEBIERA RENUNCIAR AL CONGRESO MISMO PORQUE SUS CALIDADES, TÌTULOS Y HONORES PERSONALES NO SE HAN DEJADO NOTAR EN TODOS LOS AÑOS QUE VEGETA EN EL CONGRESO, NI SIQUIERA LO QUE ES PROPIO DE SU PROFESIÒN DADO QUE ENCOMENDADA POR EL GOBIERNO PARA EFECTUAR LA REVISIÒN DE LOS TEXTOS ESCOLARES. ÈSTOS HAN PASADO LLENOS DE ERRORES ORTOGRÀFICOS OCASIONANDO GASTOS ADICIONALES PARA REPARAR SU ERROR O DESCONOCIMIENTO. LA EXPERIENCIA Y EL CONOCIMIENTO NO ES PRIVATIVO DE LAS UNIVERSIDADES SEÑORA HILDEBRANDT, LA UNIVERSIDAD DE LA VIDA PREPARA MUCHO MÀS Y MEJOR TEÒRICA Y PRÀCTICAMENTE A SUS USUARIOS, PARECE QUE USTED NO HA CURSADO ESTUDIOS EN ELLA.
09 de septiembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan