Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de septiembre 2010

Un pastor quemará el Corán por el 11 de setiembre

Pese al repudio internacional, el religioso de un pueblo de la Florida insistió en hacer esto el sábado para dar "un mensaje al islamismo radical".

A pesar de la presión de la Casa Blanca, líderes religiosos y otras personalidades, el pastor de una pequeña iglesia evangélica de la Florida dijo hoy que está decidido a seguir adelante con su plan de quemar varias copias del Corán este sábado, cuando se cumpla el noveno aniversario de los ataques terroristas a Nueva York (11-S).

“Seguimos decididos con ello, sí”, dijo el reverendo Terry Jones, en declaraciones al programa Early Show de la cadena CBS. Jones dice que haber recibido más de 100 amenazas de muerte, por lo que ha comenzado a portar a la cintura una pistola calibre 40 desde que anunció su plan de quemar el libro que los musulmanes consideran la palabra de Dios.

El ministro religioso de 58 años proclamó en julio que iba a protagonizar el “Día internacional de la quema del Corán”. Sus seguidores han enviado por correo copias del libro sagrado islámico a su iglesia en Gainesville, que tiene apenas unos 50 feligreses y que sigue una filosofía antiislámica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
¡CUIDADO, ESA ACCIÒN IRRESPETUOSA DE ESE PASTOR FANÀTICO, PUEDE DESATAR UNA GUERRA SANTA INCONTROLABLE! HE DICHO IRRESPETUOSA PORQUE TODAS LAS OPCIONES RELIGIOSAS SON RESPETABLES.
09 de septiembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan