Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de septiembre 2010

Tarifa del Tren Eléctrico costará solo S/.1,50

Ya hay 6 empresas que se encuentran interesadas por la concesión del tren.

Las obras del tren eléctrico avanzadas ya en un 55%, se encuentra cerca a su término en tramo de la avenida Aviación. Por su parte se está hablando del precio que costaría el pasaje en dicho medio y sería de S/.1,50.

Según el ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, en declaraciones  al diario “Gestión”, el pasaje del tren, que unirá el distrito de Villa El Salvador hasta la plaza Grau costará S. / 1.50 y no variaría en su precio.

Asimismo Cornejo explicó que el pasaje no es un sistema de competencia, y esto está escrito en el contrato de operación que maneja Pro Inversión. “La idea es que haya una tarifa única, ojala más adelante hagamos convenios con otros sistemas de transporte por esa misma tarifa (S./ 1.50) se hagan interconexiones”, añadió el ministro.

Por su parte  dijo que el 15 de octubre se hará posible el concurso público, con el fin de escoger al operador del tren eléctrico.

Con ello mismo el presidente de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico, Oswaldo Plasencia, dijo también al diario “Gestión” que la concesión del tren es por 30 años, y que seis empresas ya se encuentran interesadas.  

Video: Youtube

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan