Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 09 de septiembre 2010

Brad Pitt engañó a Angelina Jolie con aeromoza

Racine es conocida por salir con hombres comprometidos o casados.

Miami.- Ni ser la mujer más sexy del mundo evita que Angeline Jolie padezca los problemas de cualquier mujer común y silvestre. Esta vez, la actriz vuelve a soportar los rumores de una posible infidelidad por parte de su pareja, el también actor Brad Pitt.

Según informó la revista estadounidense Star, Pitt sacó los pies del plato con una modelo y aeromoza francesa que responde al nombre de Racine.

Siempre bajo la información de Star, Pitt habría conocido a la joven en una compañía privada que transporta a pasajeros clase A. Lo curioso del tema es que la modelo es conocida por salir con otros jóvenes comprometidos o casados.

Además, Racine, la supuesta aventura de Brad Pitt, habría sostenido affaires con otros hombres famosos también comprometidos o casados, según ha confesado a Star. “¡Les gusta mucho ser infieles! Y yo soy capaz de darles lo que les falta”, declaró Racine.

Desde hace un tiempo se rumorea que Pitt y Jolie atraviesan por una fuerte crisis en su relación, pero que no se separan por la estabilidad de sus seis hijos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan