Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 09 de septiembre 2010

Justin Bieber cantará en la calle en los MTV Awards 2010

El joven cantante se encuentra nominado en varias categorías.

Todo va quedando listo para la nueva entrega de los premios de MTV y una de las figuras más importantes del año ofrecerá un show impresionante. Justin Bieber, quien está nominado en muchas categorías, realizará una presentación inolvidable en las calles de Los Ángeles el día del show. El astro adolescente agradeció a sus fans por lograr que él sea uno de los protagonistas de la ceremonia.

'Quiero que todos en el área de Los Ángeles sepan unas geniales noticias, si no fuera por mis fans no estaría nominado en los Video Music Awards, escribió Justin Bieber a través de su cuenta de Twitter. El joven intérprete anunció que está preparando un espectáculo nunca antes visto inspirado en sus fanáticas.

Luego de consultar con la misma cadena musical, Justin señaló que realizará inclusive un show afuera de los Video Music Awards. 'Pregunté a @mtv que me dejara actuar afuera para los fans durante el show, este domingo me presentaré fuera de los Video Music Awards para ustedes', anunció Justin Bieber.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
q bueno!!! lastima q no soi de ahi
09 de septiembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan