Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 10 de septiembre 2010

Estados Unidos: Explosión de gasoducto deja 6 muertos

Siniestro comenzó anoche en el condado de San Bruno (San Francisco, Estados Unidos). Más de 100 residentes fueron evacuados.

La explosión de un gasoducto en una zona residencial de San Francisco (Estados Unidos) dejó al menos seis muertos, informó hoy el jefe de bomberos del condado de San Bruno, Charlie Barringer, quien espera que esta cifra se eleve a medida que se revisen más viviendas de la zona.

Por lo menos 100 residentes debieron evacuar el lugar anoche, al mismo tiempo que el fuego avanzaba por la localidad y destruía las casas. El incendio aún continuaba en algunas zonas esta madrugada, tras nueve horas de iniciado.

Las llamas arrasaron con 53 casas y dañaron 120, mientras los bomberos combatían el siniestro durante toda la noche. La compañía de gas y electricidad que atiende la zona de la Bahía de San Francisco informó que uno de sus gasoductos se partió cerca del lugar del estallido y dejó un cráter enorme.

El gobernador interino de California, Abel Maldonado, declaró el estado de emergencia para la localidad, ubicada a unos tres kilómetros del aeropuerto internacional de San Francisco.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan