Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 10 de septiembre 2010

Kouri: "Lourdes tiene pocas posibilidades de ganar"

Ex candidato a Lima por Cambio Radical indicó que la lideresa de UN enfoca su campaña contra personas y no expone propuestas.

El ex candidato al sillón edil por Lima, Álex Kouri, indicó que Lourdes Flores tiene muy pocas posibilidades de ganar las elecciones del 3 de octubre. El motivo es que ha dirigido su campaña contra los demás postulantes y no expone propuestas.

Asimismo Kouri admitió que fue un error político carecer de un partido que le brinde independencia en la campaña edil. Indicó además que la agrupación de José Barba Caballero les dio las facilidades, pero fue percibido siempre como un “vientre de alquiler”.

Luego de que ayer el Jurado Nacional de Elecciones no se pronunciara sobre la segunda tacha contra su candidatura y quedara habilitada la participación de la lista de Cambio Radical en los comicios, Kouri reiteró su total apoyo a Fernán Altuve.

Por otro lado, manifestó que de todas formas estará en las elecciones generales de 2011, pero por el momento no sabe si será como candidato al Congreso o como miembro de una plancha presidencial.

Finalmente, Kouri Boumachar manifestó que está enfocado en la construcción de un partido político propio pese al poco tiempo que le queda para los comicios de abril próximo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan