Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 10 de septiembre 2010

Lady Gaga y Eminem son los artistas favoritos de los Premios MTV

Lady Gaga tiene 13 nominaciones en los MTV Video Music Awards.

Todo esta quedando listo para los próximos Premios MTV Video Music Awards. Por su parte Lady Gaga está nominada como la favorita a llevarse muchos galardones ya que se encuentra con 13 nominaciones

Otro de los artistas con varias nominaciones es el rapero Eminen con 8 nominaciones, quién será quien inaugure la ceremonia de lo MTV. Por su parte artistas de la talla de Kanye West, Mary J. Blige, Usher y Justin Bieber, también se encontrarán presentes en el evento.

Para ello los MTV, contarán con nominaciones como los mejores talentos del año, entre ellos se encontrará a los cantantes Justin Bieber, Kesha, Jason Derulo, Nicki Minaj, asimismo uno de los mejores premios se hayan en la categoría  a mejor video dance donde la pelea es reñida con artistas como Enrique Iglesias, el reggaetonero Pitbull y Lady Gaga, entre otros.

El encuentro de los MTV Video Music Awards, esta pactado para la noche de este domingo, donde se mostrará quienes, son los nuevos reyes en el ámbito de la música.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
huy yo no me voy a perdder vma y voy lady gaga espero que gane las 13 nominaciones es la mejor viva Lady gaga por siempre
10 de septiembre 2010
Esa mujer realmente da asco.
11 de septiembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan