Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 11 de septiembre 2010

Bayly agradeció a personajes de la farándula por el embarazo de su novia

El entrevistador confesó hace dos días que será padres por tercera vez.

El periodista Jaime Bayly presentó en El Francotirador una relación de saludos que personajes de la farándula doméstica le enviaron tras conocer que será padre por tercera vez.

Ni bien arrancado el programa, Bayly, quien ayer entrevistó a la madre de su próximo hijo, Silvia Nuñez, mostró en imágenes saludos de diferentes programas de la TV como Lima Limón (4), Amor, Amor Amor (2) y Que tal Mañana (9), que felicitaron la puntería del autor de No se lo digas a nadie.

En otro momento presentó una recomendación de la lideresa de Unidad Nacional, Lourdes Flores Nano. "Espero que la llegada del hijo de Jaime Bayly lo ayude a madurar (...) Le deseo lo mejor del mundo", indicó.

Como respuesta, Bayly agradeció el mensaje de la candidata al sillón municipal de Lima, al mismo tiempo que le recordó cobró "ilícitamente dinero del narcotráfico", refiriendose a Cesar Cataño, procesado por lavado de activos.

Por último, el director del diario Correo y conductor de A primera hora, Aldo Mariategui, sugirió como eventuales nombres al heredero (a) del entrevistador a Susana o Nilver, a lo que respondió no.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan