Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 11 de septiembre 2010

Estados Unidos recuerda hoy el trágico atentando de las Torres Gemelas

Ya han pasado 9 años y desde las 08:46am se realizan vigilias en varios estados del país norteamericano, debido a que fue la hora exacta cuando ocurrió el primer accidente en la torre número uno.

Desde las primeras horas de la mañana y en especial desde las 08:46, cuando se produjo el primer accidente a una de las Torres Gemelas, desde un avión que fue secuestrado por terroristas islámicos, se realiza una vigilia, que desde el día de ayer y que agrupado a varias personas en diferentes lugares del país de EEUU.

Por su parte la población neoyorquina guardó hoy un minuto de silencio, en conmemoración a las víctimas del atentado a las Torres Gemelas. No sólo entre rezos y oraciones, sino también rindieron homenaje desde las iglesias, con el sonar de las campanas.

Asimismo en el evento durante la ceremonia realizada en la ciudad de Nueva York se leyeron los nombres de las 2.752 víctimas fallecidas en el atentado.

“Si hay una lección a tomar en cuenta en este aniversario es ésta: somo una nación, un pueblo, unidos no sólo por el duelo, sino por una serie de ideales en común”, dijo el presidente Obama en un discurso por medio radial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan