Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 11 de septiembre 2010

Encuentran avión desaparecido en Colombia

La aeronave colombiana, que realizaba una "misión de reconocimiento", desapareció pocos minutos después de haber despegado de la terminal militar de Bogotá el pasado martes.

Los restos de la aeronave de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) desaparecida desde hace cuatro días fueron hallados hoy en un paraje de difícil acceso de la cordillera Oriental de los Andes y las autoridades dan por muertos a sus seis ocupantes.

El comandante de la FAC, el general Julio Alberto González, explicó en una comparecencia de prensa que los restos del avión bimotor se encontraron en un lugar muy "escabroso" de la cordillera Oriental, entre los departamentos de Cundinamarca y Meta.

"Las posibilidades de que haya supervivientes son mínimas", admitió González al anunciar que de inmediato se va a proceder al rescate de los restos de la avioneta y de sus seis ocupantes.

La aeronave de la FAC, que realizaba una "misión de reconocimiento", desapareció pocos minutos después de haber despegado de la terminal militar de Bogotá el pasado martes. 


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan