Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 13 de septiembre 2010

Conozca a los otros ganadores de los MTV

Eminem y Justin Bieber también se llevaron premios a casa.

Los Ángeles.- Aunque la 27 entrega de los MTV Video Music Awards estuvo dominada por la victoria abrumadora de Lady Gaga, otros artistas también tuvieron la oportunidad de brillar en el Teatro Nokia de Los Ángeles.  

Por ejemplo, el rapero Eminem, quien estaba nominado para ocho premios, se llevó dos MoonMan por Mejor Video de un Artista Masculino y Mejor Video de Hip-Hop por Afraid.

El ídolo de adolecentes Justin Bieber se llevó a casa el premio Mejor Video de un Artista Nuevo por Baby, que es la canción más descargada de Youtube con 248 millones de visitas.  

El Mejor Video de Rock fue para 30 Seconds to Mars, por Kings and Quens, y el Video Más Original se lo llevaron The Black Eyed Peas por Tighten Up.  

La gala, que duró poco más de dos horas, estuvo conducida por la presentadora y comediante de la cadena E! Chelsea Handler, quien protagonizó una breve parodia con la actriz Lindsay Lohan que reapareció tras su salida de la cárcel.  

Durante el show hubo presentaciones musicales de Eminem y Rihana, que interpretaron Love The Way You Lie; Florence + the Machine, con Dog Days Are Over, y la del rapero  Kanye West, que cerró el evento con un tema inédito.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan