Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 13 de septiembre 2010

Bayly quiere otro hijo con su ex esposa Sandra

Niño terrible le pidió perdón a la madre de sus hijas por haberla herido.

Jaime Bayly es, de lejos, el personaje más polémico de la televisión peruana y sus declaraciones pueden dejar sorprendido a más de uno. Esta vez “El Francotirador” reveló que, no contento con el hijo que espera con su actual pareja Silvia Núñez del Arco (21 años), desea tener otro bebé con su ex esposa Sandra Masías, de quien se divorció hace 10 años.

Bayly reveló ayer en su programa de Frecuencia Latina que “Sandrita” lloró al enterarse  de la tercera paternidad del “niño terrible” y mostró un video en el que su ex esposa le había dicho –en mayo de este año– que uno de sus sueños siempre fue tener muchos hijos. “Unos seis, sería genial”, dijo en aquella ocasión.

Yo no voy a defraudar esa ilusión de Sandra. Yo soy un caballero. Si me pide que le dé un hijo más encontraré la manera, perdóname Silvia, de convencerte para que me des permiso y cumpla mi promesa”, contó Bayly que espera planificarlo en los “próximos tres años”.

El autor de No se lo digas a nadie también le pidió perdón a su ex esposa a la que dijo amar por haberle dado dos hermosas hijas y le prometió su “compañía incondicional”.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan