Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 13 de septiembre 2010

Villarán: "No comparto los mismos puntos de vista que Ollanta Humala"

La candidata de Fuerza Social indicó que no tiene ninguna "relación orgánica" con el líder del Partido Nacionalista.

La postulante a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, indicó que su agrupación política no tiene ninguna "relación orgánica" con Ollanta Humala, líder del Partido Nacionalista.

Asimismo, Villarán dejó en claro que hay varios puntos de vista que no comparte con él. "No tenemos ninguna relación orgánica con Ollanta Humala. De hecho no compartimos muchos puntos de vista, visiones y cuestiones internacionales. Yo agradezco, eso sí, a todos los vecinos de las diferentes organizaciones y a los que por su cuenta me han brindando su apoyo”, manifestó.

De la misma manera, dijo que Fuerza Social es una agrupación diferente a la del líder nacionalista y de otros candidatos que postularán a la Presidencia. "No es una incomodidad, pero Humala representa otro proyecto político”, subrayó en declaraciones a los medios en San Juan de Miraflores.

"Nosotros ya hemos dicho que Alejandro Toledo y Ollanta Humala se concentren en la campaña del 2011. Nosotros estamos en una campaña municipal, vecinal, esa es nuestra preocupación; que ellos vean sus líos presidenciales. Nosotros estamos en otra", agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan