Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 13 de septiembre 2010

Lourdes Flores: "Estamos en un momento de definición"

Candidata a la Alcaldía de Lima por Unidad Nacional indicó que "una campaña malintencionada" ha generado su caída en las encuestas.

La candidata al sillón municipal por Unidad Nacional, Lourdes Flores Nano, manifestó que la campaña electoral ha llegado a un momento de definición y se encuentra cada vez más apretada y competitiva. Sobre su caída en las últimas encuestas señala que se trata de "una campaña malintencionada" que la esta perjudicando.

"Ha habido una campaña intencionada que me ha afectado. Se ha tratado de demostrar que no tengo una conducta correcta y eso provocó cierta duda en la población”, indicó en Panorama.

Estas declaraciones las brindo luego de enterarse la última encuesta realizada por Ipsos-Apoyo, que muestra un 33% para la candidata de Fuerza Social, Susana Villarán, y un 31% para Flores Nano.

Finalmente indicó que los equipos ya estan definidos, luego de que el líder nacionalista, Ollanta Humala, le brinde su total apoyo a Susana Villarán que ahora lidera las encuestas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan