El escritor Jaime Bayly confirmó que el embarazo de su actual pareja, Silvia Núñez del Arco, no ha caído bien a sus dos hijas y ex esposa Sandra Masías que le han declarado la “guerra fría”.
“Sandra no me perdona el desliz con Silvia , sobre todo no me perdona que lo haya hecho tan público después de decir que quería tener un hijo con ella. Ahora ya nunca suben a visitarme, ahora siento el hielo que viene de abajo”, subrayó en su última columna en el diario Perú.21.
Difícil situación que contrasta con la actitud de su también ex pareja el escritor argentino Luis Corbacho, quien lo felicitó y se emocionó al conocer la buena nueva.
“No me ha hecho ningún drama y solo me dijo un día algo que me conmovió: que le daba pena no poder darme un hijo, que solo por eso le daba algo de pena que yo tuviese un hijo con Silvia, pero que le parecía genial y divertido que viniese pronto mini James a alborotarnos la vida y que él creía que Silvia y yo haríamos una combinación genética altamente pareja, risueña y angelical o diabólica, pero en ningún caso sosa y normal”, escribió el autor de No se lo digas a nadie.