Hizo el esfuerzo pero no pudo más. La actriz Jimena Lindo ha anunciado que dejará el ‘reality’ El Gran Show por motivos de salud y será reemplazada por su colega Melania Urbina, quien bailó por ella el sábado pasado.
“Lamentablemente voy a tener que retirarme. Edward Mávila (su soñador) se va a quedar con Melania, quien me reemplazará hasta el final de la competencia”, sostuvo la también conductora del programa nocturno Mesa de Noche, de Plus Tv.
Según los médicos que la atendieron Lindo tiene una seria lesión en la rodilla y tendinitis que hará que camine con muletas por varios días.