Banner Tuvivienda
Viernes 26 de junio 2026   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de septiembre 2010

Otra baja más en El Gran Show: Se va Jimena Lindo

Actriz y conductora será reemplazada por Melania Urbina.

Hizo el esfuerzo pero no pudo más. La actriz Jimena Lindo ha anunciado que dejará el ‘reality’ El Gran Show por motivos de salud y será reemplazada por su colega Melania Urbina, quien bailó por ella el sábado pasado.

“Lamentablemente voy a tener que retirarme. Edward Mávila (su soñador) se va a quedar con Melania, quien me reemplazará hasta el final de la competencia”, sostuvo la también conductora del programa nocturno Mesa de Noche, de Plus Tv.

Según los médicos que la atendieron Lindo tiene una seria lesión en la rodilla y tendinitis que hará que camine con muletas por varios días.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan