Banner Tuvivienda
Domingo 03 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 14 de septiembre 2010

Nuevos ministros juramentaron esta tarde en Palacio de Gobierno

Javier Velásquez Quesquén dejó la posta al todavía titular de educación José Antonio Chang.

En ceremonia realizada en Palacio de Gobierno, encabezada por el saliente primer ministro Javier Velásquez Quesquén, todo empezó con la designación de José Antonio Chang como su reemplazante. Además este seguirá a cargo de la cartera de Educación.

Contra todo pronóstico la mejor ficha aprista según analistas políticos, Mercedez Aráoz fue reemplazada por Ismael Benavides, en Economía y Finanzas; Fernando Barrios a Octavio Salazar, en Interior; así como Virginia Borra a Nidia Vílchez, en Mujer y Desarrollo Social.

Asimismo, Rosario Fernández por  Víctor García Toma, en Justicia; Rafael Quevedo Flores por Adolfo de Córdova, en Agricultura; Jorge Villasante por José Nicanor Gonzales, en Producción; y Eduardo Ferreyros por Martín Pérez, en Comercio Exterior.

Frente a la retahíla de cuestionamientos por el DL 1097, Rafael Rey le dijo adiós a la cartera de Defensa por Jaime Thorne, que juramentará mañana por encontrarse en el extranjero.

Los que siguen

José Antonio García Belaunde en Relaciones Exteriores, Manuela García en Trabajo, Óscar Ugarte en Salud, así como Enrique Cornejo en Transportes y Comunicaciones.

Además de Pedro Sánchez en Energía y Minas, Juan Sarmiento en Vivienda, Antonio Brack en Ambiente, y Juan Ossio en Cultura.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan