Domingo 22 de septiembre 2019   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de septiembre 2010

Lourdes Flores criticó a Susana Villarán por propuesta del Vaso de Leche

Candidata de Unidad Nacional considera que la idea de Villarán de complementar el programa con un bono es imposible.

La candidata a la Alcaldía de Lima por Unidad Nacional, Lourdes Flores, criticó a su rival electoral por Fuerza Social, Susana Villarán, debido a su propuesta de complementar el Vaso de Leche con un bono para las madres de familia que se encuentran inscritas en este programa asistencial.

"El plan de un bono es absolutamente impracticable. No tiene forma de financiarse, es una propuesta que no tiene el menor asidero. Nosotros no eliminaremos el Vaso de Leche, trabajaremos con las madres de forma ordenada. No habrá propuestas demagógicas ni irrealizables”, indicó Flores Nano al noticiero A primera hora.

Cabe recodar que Susana Villarán, candidata por Fuerza Social, brindaría un Bono Alimentario otorgando S/.100 a los niños con déficit calórico para complementar el Baso de Leche.

Por su parte, la Sociedad de Comercio Exterior (Comex-Perú) calculó que este plan bordearía los S/.1,248 millones, mientras que el actual programa cuesta unos S/.100 millones, según informó un diario local.

Finalmente, la candidata de Fuerza Social manifestó que de ninguna manera eliminará el Vaso de Leche ni lo reemplazará. "Desde aquí, yo asumo ese compromiso con ustedes", indicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |