Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de septiembre 2010

EEUU: Niño sigue vivo después de que su corazón dejó de latir por una hora

Le tuvieron que realizar un tratamiento de Hipotermia para su recuperación.

Increíble. El pequeño de 2 años Gore Otteson, está vivo después de que su corazón dejara de latir por una hora. Su madre no lo puede creer, luego de que supo que su menor hijo se encontraba 25 minutos sumergido bajo el agua congelada y que su corazón no latía por una hora.

El hecho ocurrió cuando Amy la madre del pequeño contó que se encontraba sacando del baño a sus dos menores hijo, cuando de pronto el otro pequeño salió de la casa por la puerta de atrás. Después de eso en un momento de desesperación la madre y parte de la familia fueron en su búsqueda. 20 minutos después uno de sus primos, David, encontró el cuerpo de Gore en una zanja cerca a un río.

Ya en el hospital, después de escuchar como estaban lo latidos del corazón del menor, los médicos pensaron que el menor podía tener una muerte cerebral, sin embargo el pequeño movió uno de sus brazos y produjeron a realizarle un tratamiento de hipotermia. Ayudaron a elevar la temperatura de su cuerpo a 32 grados, después de esto Gore despertó, satisfactoriamente.

Según publicó el diario inglés Daily Mail, el pequeño ahora tiene una buena salud.

Foto: El Comercio /vía dailymail.co.uk

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan