Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de septiembre 2010

Luis Iberico encabezó 'Marcha contra la corrupción'

Candidato a la Alcaldía de Lima por Alianza por el Progreso portaba una cinta de VHS similar a la del famoso 'vladivideo' que terminó la dictadura fujimorista.

Luis Iberico, principal artífice de la lucha contra la corrupción fujimorista en el año 2000, realizó la "Marcha contra la corrupción", conmemorando los 10 años de la difusión del video Montesinos-Kouri.

Unos 200 manifestantes partieron del local central del partido de Iberico, ubicado en la cuadra 10 de la Avenida de la Policía, para recorrer las avenidas San Felipe y Salaverry durante dos horas. Los manifestantes portaron pancartas y propaganda a favor del candidato.

Iberico tenía una cinta de VHS similar a la del famoso 'vladivideo' que "terminó con una dictadura", como lo dijo él mismo.

El candidato explicó que se trataba de una “marcha de compromiso contra la corrupción”, para conmemorar los 10 años de la difusión del video en el que se muestra al ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos sobornando al congresista Alberto Kouri para que se pasara a las filas fujimoristas.

Finalmente, al consultarle sobre los resultados de los últimos sondeos, que no le dan opción para disputar la alcaldía, Iberico se mostró confiado en su crecimiento y aseguró que “la campaña continúa”.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
luis iberico, es aquella persona que jugo su pellejo por luchar contra la dictadura del fujimorismo y debemos apoyarlo ahora como candidato a la alcaldia de lima , si alguien puede luchar contra ese mal que es la corrupcion es èl.no le teme decir los actos corruptos que se vivieron en ese entonces. vamos lucho ,
15 de septiembre 2010
que bonito que haya gente que haga explicito los malos elementos que tiene el pais y el fue quien lo difundio , me agrada que haya gente honesta yo votare por el .. alianza para el progreso vamos para arrriba.
15 de septiembre 2010
hasta hora no se porque los medios de comunicacion no han hecho llegar a la poblacion sobre el dia de ayer que se recuerda un año mas de los actos de corrupcion que se vivio en el periodo de fujimori , que estaran ocultando , como mis profesores me dicen que los medios de comunicacion son un medio muy influyente pero debe de ser para informar y no desinformar. bueno mas saludo a los del partido alianza para el progreso por hacer esa lucha. este tres de octubre todos somos "A"
15 de septiembre 2010
ALIANZA PARA EL PROGRESO, debe ser la tercera opcion para dejar de pensar que la ultra derecha y la izquierda hambrienta de poder lideren, son los unicos que se enfrentan a los actos de corrupcion me gustaria que el pueblo piense un poco mas sobre por quien votar....
16 de septiembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan