Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 16 de septiembre 2010

Jaime Salinas: "Dichos de Lourdes la humanizan y legitiman"

Vocero asegura que la candidata está bajo fuerte presión por las elecciones.

El vocero de campaña del PPC-Unidad Nacional, Jaime Salinas, salió en defensa de la candidata Lourdes Flores Nano y repudió el audio difundido ayer en el programa El Francotirador de Jaime Bayly.

En declaraciones a la radioemisora RPP, Salinas señaló que los dichos de Flores Nano –de que la alcaldía le importa “un comino”- demuestran un estado de frustración y cólera ante lo que consideró una manipulación de las cifras de la última encuesta de Ipsos-Apoyo, en donde se ubicó por debajo de Susana Villarán, de Fuerza Social.

Están sacando las cosas de contexto, es un ser humano que está teniendo una conversación privada y está hablando con un amigo frustrada en algún momento”, declaró el vocero.

Salinas manifestó también que las fuertes palabras expresadas por Flores Nano “la humanizan y la legitiman” ante la sociedad.

“Lourdes es un ser humano cargado de presión que recorre Lima y trabaja 18 horas diarias, que tiene todo el derecho de sentirse presionada y reaccionar en un momento de cólera, de ira legítima”, sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan