Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 16 de septiembre 2010

Congresistas condenan el 'chuponeo' a Lourdes Flores

Representantes de varias bancadas indican que existe una guerra sucia como arma de campaña en elecciones.

Un grupo de congresistas de diversas bancadas condenaron hoy el 'chuponeo' del que ha sido víctima la candidata a la Alcaldía de Lima por Unidad Nacional (UN), Lourdes Flores.

La congresista Lourdes Alcorta, de Unidad Nacional, indicó sentirse indignada por estas acciones que violan la intimidad de las personas y comentó que si esto se empieza a mostrar en las elecciones ediles, también podria utilizarse en las presidenciales.

"Hemos agarrado una costumbre maldita y corrupta. ¿Con qué derecho la gente viola nuestra intimidad? Nadie está libre, ningún candidato ni político. En la elección presidencial será peor y sangrienta, y eso no lo podemos permitir”, dijo en Canal N.

Por su parte, el congresista nacionalista, Daniel Abugattás también condenó el 'chuponeo' a Lourdes, y le brindó su solidaridad, luego de criticar la lentitud de las autoridades, del Ministerio Público y de la Policía, ante estos hechos.

"Lo que estamos viviendo es la profesionalización de la guerra sucia, la inmundicia de la política. Se está convirtiendo lo ilegal en un mecanismo de elección, sin ningún tipo de sanción”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan