Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 17 de septiembre 2010

Candidatos municipales fueron amenazados en Trujillo

Envían mensajes de texto amenazadores y colocan explosivos a los aspirantes de Laredo y El Porvenir.

Los candidatos a las alcaldías de los distritos de Laredo y El Porvenir en Trujillo, vienen siendo víctima de amenazas mediante mensajes de texto y explosivos para que renuncien a su candidatura edil.

El alcalde del distrito de El Porvenir, Luis Alberto Sánchez Coronel, recibió una serie de explosivos junto con una nota que lo amenazaban de muerte, con el fin de que decline de ir a la reelección.

Por su parte, Sánchez Coronel indica que este hecho lamentable proviene de sus adversarios políticos que lo quieren sacar de la carrera municipal. La Policía viene investigando el caso a pesar de determinar que los cartuchos no tenían fulminantes en su interior.

De la misma manera, el postulante a la alcaldía del distrito de Laredo por el partido Fonavista, Johnny Méndez, enseñó al noticiero Primera Edición, los mensajes de texto que le enviaron los extorsionadores para exigirle el pago de S/. 10,000 a cambio de que no lo ataquen en pleno mitin.

Finalmente, el alcalde de Trujillo y candidato a la reelección por Alianza para el Progreso, César Acuña, denunció que estaban planeando asesinarlo. A pesar de no tener pruebas, indicó que el Apra está detrás de las amenazas de muerte que viene recibiendo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan