Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 17 de septiembre 2010

Incendio en Vía de Evitamiento por choque entre cisterna y volquete

El choque causó pánico y un gran caos vehicular

El camino por la Vía de Evitamiento se tiño con un humo gris durante la tarde de hoy debido al choque entre un camión cisterna y un volquete. El choque entre estos dos vehículos provocó un incendio ya que el camión cisterna transportaba GLP (gas licuado de petróleo).

La fuerte explosión fue escuchada por todos los vecinos de la zona y por los autos que por ahí pasaban lo cual causó un ambiente de pánico por momentos, el cual fue solucionado minutos después por los bomberos que acudieron rápidamente al llamado d auxilio.

El accidente también provocó un importante caos vehicular en toda la vía a la altura del puente Huánuco. La zona del accidente fue rápidamente cercada y se desvió a todos los autos por rutas alternas para que puedan continuar con su camino mientras se daba una solución al problema.

Éste accidente pudo tener consecuencias peores para los transeúntes que por ahí pasaban y para los autos particulares ya que el camión cisterna transportaba más de 4000 galones de GLP.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Buenas tardes. Mi nombre es Gissela Moreno. Escribo para presentar una queja contra la aerolínea Iberia, y trabajadores del aeropuerto Jorge Chávez de Lima-Perú.

El día viernes 17 de setiembre debido a la explosión de gas por un camión cisterna en el puente Huánuco del centro de Lima, nos quedamos atrapados en medio del tráfico en la Av. Huánuco, pudiendo salir de ahí más de dos horas después. Al llegar al aeropuerto pasamos por la puerta de embarques internacionales, donde no nos quisieron dejar pasar por que el vuelo de mi Madre salía a las 19:55 y nosotros llegamos cerca de las 19:10 el trabajador alegaba que el avión ya había cerrado sus puertas... le pedimos encarecidamente que nos deje pasar para ver si podíamos hacer algo, y al final nos dejo entrar, al llegar a la zona de control de embarque de la ventanilla de Iberia solo entró mi madre a la cual no le quisieron dar ninguna información y le dejaron solo un papel con la dirección de San Isidro de Iberia, para que se acerque el lunes, en el cual escribieron con puño y letra de una de las señoritas de Iberia ya que fueron 3 las que maltrataron a mi madre en dicha oficina... 19:20(como hora de atención).

Al volver mi Madre hacia donde se encontraban mis demás familiares me acerque Yo a pedir información en la misma oficina de donde acaba de salir mi Madre; estaban por darme atención cuando pedí que esperen un segundo mientras venía mi madre que estaba cerca para que ella oyera lo que dirían y al verla me dijeron que ya la habían atendido y nos echaron del lugar al volver hacia la salida dieron aviso por altavoz a los pasajeros de Iberia del vuelo IB 6650 destino Madrid, fui a pedirles por tercera vez con mi Madre para que nos dejen entrar y nos volvieron a echar cerrándonos la puerta en la cara... en ese mismo instante fui personalmente a Indecopi a poner una reclamación ya que mi madre se encontraba atacada por un momento de pánico, en Indecopi redactaron una hoja en la que queda constancia de la reclamación, los que me recomendaron que me vuelva a acercar a Iberia para poner la reclamación a la misma compañía. Al llegar nos atendió otra persona Juan Carlos Linares, nos dijo que mi madre podía haber entrado sin maletas pero ninguna de las 3 señoritas de Iberia nos lo explico ni nos dejo explicar que teníamos ya hecho el check in por internet, él (Juan Carlos Linares) a su vez llamó a otro compañero, Jony Silva Torres, el que finalmente solo nos dio una hoja de reclamaciones y nos dijo que no la podían recibir en ese momento y que tendríamos que volver el día sábado a las 16:30 para dejar la hoja de reclamación en el mismo aeropuerto porque no había personal en ese momento para que nos la recibiera.

La reclamación que hacemos es por el mal trato que recibimos por parte de la señorita Mariela, Marta Pérez y compañía dentro de la oficina de Iberia, ya que por culpa de su ineptitud, falta de capacitación y no saber dar soluciones rápidas se derivó en malos tratos hacia nosotros que paradójicamente somos clientes de Iberia desde hace muchos años. Finalmente que mi Madre perdió su vuelo a Madrid, saliendo del mismo aeropuerto cerca de las 23:00 del día miércoles con el peligro que todo ello supone.
gissela_moreno@hotmail.com : Hija de la pasajera.
irmaedth22@hotmail.com : pasajera agredida.
18 de septiembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan