Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 18 de septiembre 2010

Detienen a Novio de Katy Perry por golpear a fotógrafos

Según la cantante su novio Russell Brand agredió al paparazzi porque este le intentó tomarle fotos por debajo de su vestido.

El novio de la cantante Katy Perry, el británico Russell Brand fue detenido hoy en el aeropuerto de Los Ángeles, en los Estados Unidos. El motivo se debió a que Brand, habría golpeado a uno de los paparazzis que se econtraban junto a la pareja.

Según el portal TMZ.com, difundió imágenes donde se aprecia Brand dándoles de empujones y golpeando en ocasiones a los hombres de prensa.

Por su parte mediante su cuenta de Twitter, Perry manifestó que la reacción de Brand se produjo debido a que un fotógrafo intentó tomarle una por debajo de su vestido. “Si te pasas de la línea y tratas de poner un lente debajo de mi vestido, mi novio hará su trabajo y me protegerá”, añadió la artista.

Asimismo el actor, de 35 años, fue arrestado por la policía de ese país por el delito de agresión y se le ha impuesto una fianza de 20.000 dólares, según los efectivos policiales.

“En torno a las 14.00 hora local, la policía del aeropuerto de Los Ángeles respondió al aviso de una agresión que tuvo lugar en la terminal 5 en la que estaban involucrados una persona famosa y un fotógrafo”, expresó la misma policía en un comunicado.

Video: Youtube

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan