Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 21 de septiembre 2010

Lourdes Flores: Susana Villarán quiere desaparecer Hospitales de la Solidaridad

Candidata a la alcaldía de Lima por Unidad Nacional le dijo a VIllarán que sea mas franca y admita que no quiere Hospitales de la Solidaridad.

La candidata a la alcaldía de Lima por Unidad Nacional, Lourdes Flores Nano, se mostró en contra de la propuesta de su rival electoral Susana Villarán, de integrar los Hospitales de la Solidaridad con el Ministerio de Salud.

Flores Nano indicó a la prensa que Villarán no esta siendo franca y le pidió que admitiera que ella no quiere que existan los Hospitales de la Solidaridad.

"Mezclar papas con camotes puede ser muy peligroso. Esta propuesta va a traer abajo a los hospitales de la solidaridad, que (Susana Villarán) sea más franca y diga que no quiere que haya Hospitales de la Solidaridad", sostuvo.

Asimismo dijo que dicha propuesta la discutirá en el debate que sostendrán ambas candidatas el próximo lunes 27 de setiembre.

Finalmente, Flores Nano indicó que de ser elegida impulsará la creación de 14 Hospitales de la Solidaridad nuevos manteniendo el mismo sistema en el que operan, por haber resultado exitosos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
¿Què tiene de malo que los Hospitales de la Solidaridad se incorporen al Ministerio de Salud? De pronto asi se acaban las denuncias contra los Hospitales de la Solidaridad en INDECOPI... Señora Flores, parece que usted necesita conversar con el Ministro Chang, para que le programe un cursillo de comprensiòn de lectura, ya que no es lo mismo INCORPORAR que NO QUERER QUE ESTOS FUNCIONEN.
22 de septiembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan